SAN RAFAEL

Fernando Crisci: “los que hacemos humor somos bastante especiales”

Este jueves, pasó por Plataforma 19 (92.9) Fernando Crisci (47) humorista y stand upero.

El humorista, que se encontraba preparándose para salir a un show, contó se dedica al stand up desde el año 2006 y arrancó con el humor cuando era adolescente, escribiendo tiras para un diario.

En cuanto a su vida personal y lo que todos imaginan respecto a su profesión dijo que “los que hacemos humor, tenemos que hacer terapia. Generalmente siempre estamos bien y hasta hacemos chistes en momentos que no son los adecuados, la realidad es que los humoristas somos bastantes especiales y no siempre estamos de humor, todos tenemos nuestros días.”

Cresci aseguró que si estas cansado y tenes un mal día, subir al escenario te cambia y hace que uno se olvide de todo. Cuando recién comenzó con los show de stand up, hacia de todo, “volanteaba en la puerta, estaba en la boletería, organizábamos todo el show” , esto hacía que llegara al show a media batería.

Actualmente el humorista, esta preparando un show nuevo, personal y a la vez rearmando un monólogo de la marihuana que tiene 20 años, prácticamente lo esta reescribiendo por completo y la intención es poder salir de gira por la costa.

Por último recomendó ver a través de you tube su último monólogo “Cruel” que asegura que esta muy bueno y le recomendó a las personas a que relajen y no se tomen las cosas como algo personal. “El humor es para todos”.

About Author

También puede gustarte...