SAN RAFAEL

Pide Justicia por la muerte de su padre golpeado en la cabeza por un camionero

Vanesa Reyes, hija de Orlando Reyes, el hombre de 68 años que falleció tras 18 días en terapia intensiva luego de ser agredido con una maza por un camionero en el distrito sanrafaelino de Monte Coman, pide que se haga Justicia y el agresor vaya preso.

Producto de las heridas sufridas en su cabeza, falleció Orlando Reyes el vecino de Monte Coman que fue golpeado en la cabeza con una maza cuando fue a pedir en la madrugada a un camionero que hiciera silencio. Vanesa Reyes, su hija, contó a “Tres para vos” por FM 92.9 Continental San Rafael, que su casa queda frente al destacamento de Gendarmería Nacional en la ruta 146, allí habitualmente se detienen los camioneros a descansar. “Desde que tengo memoria los camiones paran frente a la casa de mis padres, ponen música, golpean las gomas, lo usan de baño y no dejan dormir. La habitación de mis padres da a la calle donde estaban los camiones y mi padre ese día –el 5 de noviembre- salió a pedirles silencio. Pero el camionero reaccionó mal y le pegó cerca de la sien con una maza”, dijo.

Orlando salió a las 2.30 a solicitar a los camioneros parados allí que dejaran de hacer ruido y respetaran el descanso de los vecinos. De respuesta recibió un golpe con una maza en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo. Como pudo regresó al interior de su casa donde se desvaneció. Una ambulancia lo trasladó al hospital Teodoro Schestakow donde fue operado apenas ingresó, y luego permaneció 18 días en terapia intensiva y un día en sala común. “Lo único que quiero es Justicia por la muerte de mi padre, porque el camionero está en su casa viendo tele y mi papá ya no está”, concluyó Vanesa.  

About Author

También puede gustarte...