La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, ahora se vendrá el repechaje en Gran Hermano y la novedad es que el programa se extendería hasta marzo de 2023.
Cande Correa, fue concejal en Salta capital desde 2019 por el partido Todos por Salta hasta el año pasado, es profesora de ritmo, fitness e influencer con cerca de 230.000 seguidores en Instagram. Se convirtió en una figura mediática en dicha provincia y Plataforma 19 por FM 92.9 Continental San Rafael tuvo el privilegio de conversar con ella.
“Estuve reunida con la producción y casi entré a GH pero en el medio tuve un accidente de tránsito donde casi pierdo la vida y fue ahí donde puse los pies sobre la tierra, no quise saber absolutamente más nada con el tema porque me sentía mal por lo que pasó. Ahora me llegó la info como a todos los medios y hay una charla con la producción, pero no he cerrado nada. Entrar a la casa es un sueño que tengo desde los 16 años”, contó la influencer.
Respecto a su sueño, muy emocionada explicó que es algo que quiere lograr desde adolescente y que de hecho en la comunicación con el equipo de Telefe no habló del premio, ni de la fama, porque no es lo que le interesa. La joven madre vive constantemente buscando hacer lo que le gusta por eso ha pasado por muchos trabajos.
En referencia a cómo sería su ingreso, aseguró que “si entro, voy a jugar con todo y entraría con una perspectiva distinta a que si lo hubiese hecho con 16 años, seguro que a esa edad hubiese metido la pata por cuestiones obvias. Hoy veo las cosas de otra manera, por algo se me da ahora que tengo 31 años y es una oportunidad que pocos tienen”.
Con los pies sobre la tierra pero algo nerviosa, dijo que hay que esperar al 10 de diciembre para saber qué va a pasar, pero sin dudas tiene muchas ansias y la ilusión de lograr ingresar.