Carlos Ponce, dejó el cargo de secretario de Desarrollo y Promoción Departamental que desempeñaba desde 2015, para comenzar con su precandidatura al ejecutivo municipal
Ponce, quien acompañaba al intendente Walther Marcolini desde su gestión anterior conversó con “Tres para vos” por FM 92.9 Continental San Rafael sobre las razones de su decisión. “Este cargo que dejo fue un desafío personal porque no tenía experiencia en gestión pública, vengo del sector privado, soy empresario industrial exportador de frutas desecadas en Bowen”, contó. Y agregó que “es una etapa finalizada, dejo una Secretaría cargada de gestión, de proyectos, algunos muy innovadores y que responden a las necesidades de los vecinos”.
En cuanto a su precandidatura que se conoce como un secreto a voces, señaló que “todavía es muy pronto para hablar de candidaturas, queremos dar una proyección y continuidad a la gestión que inicio en 2015”. Y agregó que “estaría muy honrado de poder llevar adelante la función de intendente. Creo que General Alvear necesita una mirada desarrollista hacia nuestra matriz productiva que es la agropecuaria, en términos de potenciar estas actividades como recurso genuino a través del mercado nacional e internacional y como generadora de mano de obra”.