Espectáculos

Denuncias, amenazas y acoso en el triángulo entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs

En el ciclo de América TV revelaron que no estaría todo bien entre Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y la ex del futbolista estaría amenazando a la cantante.

Una información de último momento que dieron hace instantes, en A la Tarde (América TV), le da un giro inesperado a la novela de Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la ex del futbolista estaría amenazando a la cantante.

Fue Roberto Casorla quien tiró la bomba, y se refirió al conflicto como “una situación escandalosa que está escalando”.

“Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación”, afirmó el abogado y panelista del ciclo.

Casorla le confirmó a Luis Ventura, que conduce el ciclo mientras Karina Mazzocco está de vacaciones, que se encontró con el abogado de la ex pareja en el recital de Tini, y si bien defendió su secreto profesional no le negó la información a la que accedió “por una persona muy cercana a la pareja que confirmó esta situación”.

“Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul”, dijo y agregó que “los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles”según le contó un amigo del futbolista.

Fuente: Primicia Ya

About Author

También puede gustarte...