El comisario general Miguel Sánchez, jefe Distrital Zona Sur, comentó lo sucedido en un puesto de venta de pollos a la parrilla ubicado en la esquina de Alberdi y Las Heras.
Una discusión entre el dueño de un comercio y el propietario de un puesto ilegal de venta de pollos a la parrilla, conocidos como parripollo, terminó a los tiros, con un joven herido de bala en una pierna y un presunto agresor detenido. Así lo comentó a “Tres para vos” por FM 92.9 Continental San Rafael, el comisario general Sánchez.
“El inconveniente se viene desarrollando con el propietario de la esquina y la gente del parripollo, y si bien no hay denuncias policiales sí hay denuncias municipales para sacar el parripollo de ahí”, dijo. Señaló que “ el hijo del dueño del local comercial de la esquina y del terreno también trató de llevarse la parrilla, entonces el parrillero lo quiso evitar. Hubo disparos y salió lesionado el hijo del propietario del lugar”.
El presunto agresor -el dueño del parripollo- ya que no se encontraron armas, quedó detenido por homicidio en grado de tentativa.