Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves. Además, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores consideró a Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli como partícipes necesarios y fueron condenados a 15 años de prisión.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores dio a conocer hace instantes el veredicto contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Después de trece audiencias y la declaración de 87 testigos, los jueces Claudia Castro, Christian Rabaina y Emiliano Lazzari comunicaron la sentencia condenatoria para los 8 imputados. Mientras escuchaban el veredicto Máximo Thomsen se descompensó, por lo que la jueza solicitó despejar la sala para atenderlo y continuar con la lectura de la sentencia.